Dirty Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Descripción de los Grupos

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 1:11 pm




Päällikkö.


Päällikkö. Los rostros del negocio. Aquellos que son los jefes, los que mandan en ese lugar. Personas que tuvieron que escalar muy alto y pisar muchas cabezas para llegar a dónde se encuentran ahora.

Si bien son cuatro los que dirigen el Velvet 69; tan solo es una la dueña y señora del burdel; la rica viuda y heredera del viejo Gallager, Anneli D. Nurmi. Ella, junto con sus socios, se encargan de que el lugar funcione de forma próspera, que siempre haya trabajadores dispuestos a complacer a más de un cliente, y que la "mercancía" nueva para las subastas llegue sana y salva. No son propiamente lo que podría catalogarse como buenas personas, sus intereses van dirigidos hacía el poder y lo económico, por lo que no les importunará en lo absoluto tener llegar a límites extremos, puesto que para ellos el fin siempre justifica los medios.

Cuentas, sobornos, trata de blancas y lavado de dinero es una de las tantas cosas a las que se dedican los dueños del Cabaret. No intentes engañarlos de ninguna forma. Ellos enseguida se enterarán de que intentas jugar con ellos. Y el día que suceda eso lamentarás estar en tus propios zapatos.






Palvelualan Yritys.


Palvelualan Yritys. Encargados y encargadas de brindarles compañía a aquellos clientes que se acercan por el solo hecho de necesitar un abrazo y una palabra de aliento. Hombres y mujeres, perfectamente capacitados para escuchar y brindarles las palabras justas para que se sientan mejor. Son personas por demás elegantes, con modales exquisitos y una cultura general envidiable. A la hora de los grandes eventos sociales de Helsinki, son muy requeridos, puestos que brindan una excelente imagen para la sociedad, además de que en la mayoría de los casos, el cliente de este servicio busca sobre todo el sentimiento de superioridad que proporciona estar acompañado por los pertenecientes a este grupo. Están dispuestos a fingir ser el novio, esposa o incluso amante de sus clientes, siempre y cuando estos se comporten de forma cortés y amable con ellos. No tienen acceso carnal, y no están obligados a tener relaciones sexuales ya que se consideran solamente "de compañía".

No son un servicio barato, solamente aquellas personas con un alto ingreso económico pueden acceder a este servicio.





Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 1:19 pm




Sex Työ.


Vulgarmente llamadas prostitutas; las Sex Työ están conformadas por un grupos de hermosas, exuberantes y espléndidas mujeres, dispuestas a cumplir todas y cada una de las fantasías hombres y mujeres, a cambio de una suma muy importante de dinero.

Generalmente las puedas encontrar circulando en el bar en busca de quien será su próximo cliente; o bailando en el escenario, siendo protagonistas de miradas y gestos libidinosos.

Los dueños no ven con buenos ojos que estas trabajadoras tengan pareja, pues según ellos se sobrentiende que la chica que la ejerza no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. Es por eso que cuando las Sex Työ consiguen pareja, lo ocultan para no perder su trabajo o ser regañadas y hasta muchas ocasiones esperando ser salvadas de ese infierno en el que a diario se encuentran. No todos pueden acceder a este servicio, ya que se las considera de élite. No ejercen la prostitución fuera del local, y cuando esto sucede son castigadas. ¿El precio? Solamente los ponen sus jefes.






Sex Työ.


El Velvet no discrimina. Es por eso que crearon este grupo que en un idioma mundial se los conocen como Gigólos.

Al igual que las Sex Työ del club, este grupo esta conformado por hombres tonificados, esculturales, y con una belleza sin igual; dispuestos a cumplir cada una de las fantasías sea por parte de un hombre o una mujer -siempre y cuando se respete el gusto de los Sex Työ-. Las clientas solitarias – generalmente mujeres de bastante edad- , que llegan a las instalaciones del Velvet 69 pueden pedir y disfrutar de una noche cálida entre brazos masculinos a cambio de una suma muy alta de dinero que es puesto por los jefes.

No suelen pasear por el bar como lo hacen sus colegas femeninas, sino que simplemente se acercan a alguna alma solitaria, con una copa en la mano y dispuestos a entablar una conversación que terminará en uno de los privados del burdel. Tienen prohibido ejercer la prostitución fuera del lugar y si esto sucede al igual que las chicas de su grupo también serán son castigados.
Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 1:25 pm




Sex Slaves.


El órgano principal del Velvet. El verdadero negocio que se esconde detrás de burdos bailes y deseos mundanos. La fuente de oro de los socios y la dueña del Cabaret. Esclavas sexuales. Personas, en la mayoría mujeres, que son secuestradas, arrancadas de sus hogares y familias para entrar en el enorme mundo de trata de personas. No tienen derechos, no tienen posibilidades de nada. Se vuelven objetos que son usadas mayoritariamente para satisfacer los deseos más pervertidos y aberrantes de aquellos clientes que tengan el dinero suficiente para comprarlas. Niñas entre los 18 y 24 años; con una belleza virginal; que tuvieron la culpa solamente de algo: Nacer mujeres.

Las subasta en el Velvet se realizan una vez al mes. Las esclavas son subastadas en un gran hermetismo, en un salón donde hay cámaras, detectores de metales y el uso de celulares no es permitido. Quienes van a comprar una chica deben tener ya al menos seis meses como clientes asiduos y haber gastado más de 20.000 euros en servicios del Velvet.

Una vez estas chicas son compradas pasan a completa disposición de su dueño, si mueren o no a manos de su comprador eso ya noles compete a los dueños del Velvet.






Myyjä.


Myyjä. El proxenetismo consiste en obtener beneficios económicos de la prostitución de otra persona. Los proxenetas son uno de los principales implicados en el delito de trata de personas, donde la persona prostituida pasa a ser una víctima bajo el control de estos que muchas veces se inicia en la prostitución sin su consentimiento. Son los encargados de traer chicas nuevas al Velvet, usando siempre los recursos del sometimiento, la drogadicción y la violencia. Reciben una alta compensación a cambio de realizar la transacción; y muchas de las esclavas que se subastan en el Velvet son conseguidas por ellos.

No es fácil llegar a ser un buen proxeneta, hay que tener tenacidad, cabeza fría y muy buenas conexiones, un muy buen olfato para detectar los vacíos en el mercado y alto ingenio para crear estrategias de promoción y para desestimular la competencia desleal. Hay que estar armado de paciencia cuando existan problemas con el aparato gubernamental, con clientes intolerantes, y hasta con los mismos colegas del ramo.

Algunos proxenetas deciden quedarse con algunas prostitutas, obligándolas a trabajar en las calles, quedando cerca para vigilarlas, y amenazándolas con asesinar a sus familias sino juntan el monto que él impone por cada noche.
Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 1:45 pm




VIP-Siakkaille.


VIP-Siakkaille. Son aquellos clientes que luego de haber gastado más de 20.000 euros en el Velvet, se les concede una membresía especial; con ventajas y beneficios muy superiores a los que tienen un cliente vulgar. En su mayoría son respetados empresarios, políticos o incluso celebridades; quienes gastan más de lo que ganan en aquel Night Club.

Conocen todas las instalaciones tanto como las palmas de sus manos, y pueden describirte perfectamente como están decoradas cada habitación y privado especial. Además de los muchos beneficios que reciben, son los únicos que pueden participar y pujar en las subastas; adquiriendo nuevas esclavas para su colección. Son tratados con el respeto que merecen, y son los que están mejores atendidos.

Son los únicos que tienen acceso a casí todas los rincones del Velvet 69.






Salakauppias.


alakauppias. Son los traficantes de la ciudad. Estos, no solo se dedican al lavado de dinero y a cortar, preparar y vender droga. También se dedican al tráfico de armas, antigüedades, y todo lo que pueda hacerles ganar dinero. Tienen negocios con las personas más importantes de Helsinki, y muchos de ellos están involucrados con los policías corruptos o no corruptos de la ciudad.

Es muy común verlos dar vuelta alrededor del Velvet ya que no solo son clientes asiduos del bar, sino que también la mayoría poseen negocios con varios trabajadores y dueños de allí. Su status es alto; todos los traficantes están bien posicionados económicamente y tienen un importante renombre en la Capital.

Muchos trabajan mano a mano con los proxenetas, consiguiendo chicas que cumplan con los requisitos que le piden; para luego dárselas y que ellos se dediquen a venderlas en los burdeles. O en otras ocasiones resultan ser la competencia directa de los Myyjä, lo que ocasiona un constante conflicto y una asidua rivalidad
Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 1:52 pm




Työntekijät.


Työntekijät. Son aquellas personas que trabajan en el Velvet, pero sin fines sexuales. Son vitales en el negocio, pues son puestos que logran mantener el orden y dejarle en claro al cliente que todas sus necesidades se pueden satisfacer allí. Entre los trabajadores pueden distinguirse grupos como:

Stripper/Bailarines: Bailes privados o públicos, estos trabajadores hacen despertar deseos irrefrenables a los visitantes del Velvet, bailando para ellos y quitándose la ropa de forma sugestiva y casi pervertida. No están autorizadas para tener relaciones con los clientes, puesto que eso es trabajo de las prostitutas; sin embargo, si el cliente insiste en querer tener a alguno de ellos en la habitación pueden ser una excepción.

Barman: Trabajan detrás de las barras. Encargados de saciar la sed y prestar un oído a aquellos clientes que necesitan un trago y desahogarse. Siempre tienen a alguna persona de seguridad cerca de estos trabajadores, por si alguien se quiere sobrepasar con ellos.

Músicos/Cantantes: Ambientan el Velvet, embelesando a los clientes con sus cantos de sirenas, acompañados de música sugerente que constantemente suena en el bar. Son los encargados de darle ritmo a los espectáculos que cada noche se presentan en el Velvet.

Guardias: Hombres y mujeres armados hasta los dientes y situados en las puertas controlado las entradas y salidas de los clientes y de los trabajadores del local. Hay muchos disfrazados de “Clientes” que se dedican a vigilar dentro de este para evitar las disputas y problemas.






Etsivä..


Detective es un término de origen inglés, que literalmente significa detectar un hecho, descubrir, develar, investigar, desenmascarar o aclarar circunstancias así como personas con ellas involucradas.

Son aquellos que investigan hechos, las circunstancias que los rodearon, y las personas relacionadas o involucradas con los mismos. Estos detectives pueden estar cubiertos, infiltrados dentro de negocios ilícitos, investigando desde un punto de vista personal; y son los encargados de solucionar sucesos de índole criminalísticos; tales como homicidios, tráficos, prostituación, nárcoticos, etc.

Pueden estar directamente ligados al Estado de Finlandia, como pueden ser también de otras organizaciones policiacas gubernamentales de otros países en los que se hayan cometidos crímenes que estén directamente ligados con Helsinki. Policía, la DEA, la Interpol, el FBI y otras agencias de servicios secretos suelen verse merodeando por Helsinki. Muchos de sus agentes son dobles y no suelen estar fijos ni con Dios, ni con el diablo, solo suelen irse con el mejor postor.
Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 1:58 pm




Kansalainen


Kansalainen. El civil. Es la persona que forma parte de una sociedad. La condición de miembro de dicha comunidad se conoce como ciudadanía, y conlleva una serie de deberes y una serie de derechos que cada ciudadano debe respetar y hacer lo suyo que se cumplan como un ciudadano. Sin civiles, es decir, no hay poder.

La mayoría de los ciudadanos de Helsinki piensan que el Velvet solo es una casa de burlesque, ignorando todos los oscuros secretos que se esconden detrás de las paredes.

Pueden ser ajenos a los prostíbulos, o pueden tener parientes que trabajen directamente en el Velvet 69 o simplemente ser personajes adinerados de no tan alto perfil que suelen ir a divertirse un poco con la compañía de lindas chicas y guapos chicos en el club o ir a ver los miles de espectáculos que se pueden presenciar por una módica suma en el lugar.






Mafia.


La Mafia o Bratva son nombres usados a menudo para designar una gama de organizaciones del crimen organizado originarios de la ex Unión Soviética, Rusia y la CEI.

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, ‘hombres de honor’.

Tiene una jerarquía vertical: un jefe controla cuatro células de crimen organizado. Hay un jefe que es llamado "Pakhan" y controla cuatro células criminales mediante un intermediario llamado "Brigadier". "Opekun" es el segundo al mando, en caso de ausencia del Pakhan, se encarga el del mando teniendo todas las atribuciones del mismo, estos no son solo de confianza sino que suelen aguardar una relación familiar con el jefe. El próximo en rango es llamado Consejero o "Sovetnik". El jefe emplea dos espías que vigilan las acciones de los brigadieres, Vakoojien ja Brigadieres, para asegurarse de la lealtad de los mismos y evitar que adquieran demasiado poder. Luego se encuentran células criminales conocidas como Boevik/Okhrannik o soldados especializadas en varios tipos de acciones criminales o funciones como las drogas, la prostitución, y contactos políticos. El "Unikalnye" es uno de los rangos importantes, puede llevar un grupo de soldados de máximo de dos personas a su mando y en casos especiales, el Parkhan lo envía a asesinar a alguien. "Boyevik" son el asesino especializado, casi siempre van al lado de un Unikalnye o van solos a los destinos que le han encargado.
El "Okrannik" es el rango más bajo que existe, no menos importante, sólo los que sean Rusos podrán llegar a este puesto, se encargan de acatar las órdenes de sus Boyevik y se encargan de proteger al jefe en todo momento.Por otro lado están "Diapazon" es alguien que no es parte de la mafia pero que si mantiene una relación estrecha con ella, sólo el que no sea Ruso, no puede llegar más que a éste puesto. Son colaboradores y suelen hacer negocios con el Unikalnye o algún miembro de la Mafia. Al final de la estructura se encuentran los Shestorka, usualmente conocidos como los asociados u observadores.

La Mafia Rusa en Helsinki es la directa competencia de los socios del Velvet, por lo que muy a menudo los verás armando revuelos y buscando problemas para no solo ver caer uno a uno a los 4 dueños de tan prestigioso lugar, sino también recuperar el poder sobre este.
Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Re: Descripción de los Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.