Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

La Reunión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Reunión.

Mensaje por Mysteeri el Jue Feb 14, 2013 11:55 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

Muchas habían sido las repercusiones desde el instante en que el cadáver de una de las trabajadoras del Velvet 69, apareció en el centro del salón de fiestas. Sin embargo, extrañamente, las acusaciones que salieron contra el afamado cabaret se vieron silenciadas de un día para el otro. Comenzaron a correr rumores de sobornos, y amenazas, pero la policía no pudo encontrar ninguna pista que pudiera dar como factible esas acusaciones; por lo que no les quedó otra opción que no presentar cargos. Días después, una gran donación al Hospital y al Orfanatorio de Helsinki por parte del club, logró que las personas creyeran que solo se había tratado de una penosa casualidad, y que seguramente se trataría de un simple robo, ocurrido en un mal momento. De esa forma, se limpió por completo el nombre del Velvet, y las personas que conocían apenas ese lugar, se dedicaban a hablar de la gran generosidad que tenían. Ilusos ¿no?

Solo cuatro personas saben realmente que no se trato de casualidades, ni de robos. Y una de esas cuatro personas, sospecha quien se encontrarían detrás de todo éso. Es por eso que aquella fría noche de sábado, mientras el cabaret se encuentra en su mejor momento, Anneli Nurmi propone una reunión de emergencia en su despacho. No se encuentra para nada satisfecha, ni siquiera le tranquiliza el hecho de que el nombre de su negocio se encuentra limpio. Tres copas de vino descansan sobre la mesa de su gran escritorio. Un despacho enorme, lujoso y la dueña de todo aquello, sentada en silla. Esperándolos.


SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


» La situación de la primera trama es la siguiente: Todos los socios se encuentran en sus despachos y son llamados de urgencia por personal de seguridad para acudir de inmediato al despacho de Anneli donde se llevará a cabo una reunión mucho más que importante.
» No es necesario que dejen un spoiler con su vestimenta, pero son libres de hacerlo si lo desean.
» Se aplican las reglas normales del foro como, no responder por otros, escribir sin faltas de ortografía, etc.
» No existe un orden de posteo. Pero intentar ser coherentes a la hora de postear y por favor, leer las otras respuestas para evitar confusiones y repeticiones innecesarias.
» La cuenta de Narración -oséase yo- posteará en algunos momentos de la trama.
» Debido a que a todos nos gusta escribir bastante, les pondré como regla que el máximo de líneas serán de doce líneas completas. Necesitamos que se agilice para que la trama siga su curso, sin estancamiento ni nada. Acción, muchachos.
» CONSTANCIA. Obligatorio. Si has elegido ser socio/dueño es porque aceptaste la resposabilidad que amerita tal cargo. Es una trama, por lo que es muy importante para la historia del foro. No desaparezcan, y si lo hace, avísenle a sus compañeros para que puedan seguir.
» Se entregarán 50ptos a los personajes si llegan a finalizar la trama. Si pasan veinte días sin respuesta, se descontarán 50ptos.
» Cualquier duda comentarme vía MP. Ya he comprado mi bola mágica de cristal.
avatar
Mensajes : 5

Narrador/Periodista
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Anneli D. Zolezzi el Vie Feb 15, 2013 1:23 am















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

Todo lo que había acontecido después del magno evento era muy similar a una partida de ajedrez. Ella le veía así. Solo aquel que tiene la mente más rápida y puede asimilar todo el tablero anticipándose a los movimientos del otro podría salir como ganador. Había llegado la hora de la siguiente jugada y esta sería el contragolpe de parte de ellos, pero no sería algo premeditado y por eso es que había decidido concertar aquella reunión, deseaba desde ya que todo fuera orquestado.

Sus finos y largos dedos golpeteaban suavemente sobre su escritorio, mientras ella yacía sentada detrás del mismo dejando sus volátiles pensamientos navegar en medio de un indomable silencio. Ella observaba hacía un punto fijo con la mirada extraviada, no propiamente porque su mente estuviera ahora en otro contexto, no, no era nada de eso; de hecho, estaba en total sintonía con todo aquello que estaba pasando, más se sentía insegura sobre que hablar primero, si sobre la incauta estrategia planeada o sobre aquella decisión tomada. Igual, sabía de antemano que ninguna de las dos cosas serían del agrado de sus socios. Suspiró y observó su reloj de muñeca, percatándose de que habían pasado más de diez minutos y ninguno había llegado. Maldijo una y otra vez levantándose de su silla y dirigiéndose hacia el mini bar en donde empezó a prepararse algo para tomar, quizás con ello amenizaría la espera.




SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come on skinny love, just last the year
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anneli Zolezzi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 2687

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 1:59 am



Comprobó el reloj sobre su muñeca, era una buena hora para ponerle diversión a cualquier noche, pero tan alejado a lo que sería de aquella en particular. Desde hacía días él podía percibir cierta tensión en el ambiente de las cabecillas del club. La originalidad era obvia. Aun así, se había tardado un poco para que las aguas se calmaran, las sospechas se desparecieran y de una buena vez continuar con lo debido.
No sirven excusas para el retraso. Lo sé. – La calma típica en su tonalidad hizo presencia a su entrada, mientras su mirada evaluativa primero observo el entorno y por último a su dama. Su caminar no se detuvo a pesar de su acción, pues un ligero fruncir entre su ceño reapareció ante aquella tensión. Aun así no pudo evitar saludarla como su necesidad le indicaba.
Aquella oficina poseía una tranquilidad impropia de ella, con un aura de misterio que en cierto modo despertaba su gracia, de la cual no tardaba en reprenderse. Acomodo su chaqueta negra y luego su camisa de azul oscuro, vestía de manera supuso justa para la ocasión sorpresiva.
Estaba ella, estaba él, pero pronto estaríamos el combo completo, de eso no se ofrecía el beneficio de la duda.


Creado por GenneSomer♥ para Source Code


Sabado | 01:00Hr. | Velvet 69. | Dueños.


Última edición por Zebastian Z. Zolezzi el Dom Feb 17, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Feb 16, 2013 2:32 am

La Reunión
• Sábado • 1:12Hrs • Velvet 69 • Dueños •
Salió de la oficina con retraso. Esa no había sido su intención pero su traicionera mente la distrajo con los recuerdos de la noche del aniversario. El cuerpo sin vida de aquella trabajadora en plena fiesta produjo cientos de comentarios negativos para el lugar que sumado a las investigaciones que se suscitaron en el instante solo podían significar caos y problemas. Aunque solo basto con repartir un poco de dinero por aquí y por allá para que todo lo que pudiera perjudicar al negocio fuera silenciado. Las cosas volvían a su curso y la tranquilidad se respiraba, al menos, de momento.

Le dio a la puerta unos ligeros golpes con los nudillos para anunciar su presencia antes de introducirse en el despacho donde ya se encontraba Zebastian, con la anfitriona de la reunión, Anneli Nurmi. –Lamento la tardanza.- dijo, cortes. Dando un ligero movimiento de cabeza a modo de saludo mientras cerraba la puerta tras de sí con calma; aun faltaba Falcone y por simple lógica la reunión no se podría iniciar sin él. Durante un breve instante se dedico mirar su alrededor, aunque, en realidad no le prestaba atención a nada más que a la pareja. La castaña pasó la diestra sobre su cabello de forma inconsciente pues ahora su mente se encontraba cual podría haber sido el motivo de llegar a cabo una reunión de este tipo de forma tan apresurada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 820

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Luca Falcone el Sáb Feb 16, 2013 2:37 pm

No estaba conforme con lo que había estado ocurriendo con el club. Por supuesto, no era que asumiese que era el único que no lo estaba, pero eso no hacía nada para ayudar a su tranquilidad mental. Que tenían un enemigo poderoso era más que claro, porque o bien se había contratado a personas expertas para haber organizado la puesta en escena del asesinato en el evento o se tendría que haber logrado infiltrar en el mismo de maneras que bien podían denotarse como creativas. Eso ya era un problema, pero la manera en que se había intentado desviar la atención del público era de lo más torpe a su entendimiento. Después de todo, lo que menos querías cuando el colectivo público se había olvidado de ti era volver a llamar la atención, y era eso precisamente lo que se había logrado con aquellas donaciones de las que ahora estaba hablando todo el mundo. Se necesitaba apenas de una pizca de malicia para establecer un vínculo entre ambas cosas, y malicia era lo que sobraba en los círculos donde se movían.

Iba llegando tarde, un par de minutos, a la reunión, pero aún así tan solo fue detrás de Hunter que hizo su entrada, impidiendo que llegara a cerrar la puerta detrás suyo y haciéndolo por su parte. Nurmi y su mascota ya se encontraban ahí. -Buenas noches- fue todo lo que dijo a manera de saludo, yendo a posicionarse sin más en un sillón.
avatar
Mensajes : 136

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Anneli D. Zolezzi el Sáb Feb 16, 2013 11:11 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

La noche, aquella noche parecía ser normal como…. Joder, ¿a quién pretendía engañar?. Después de lo ocurrido en aquel fatídico evento nada en la vida de la trigueña se tornaba normal. Bueno, a eso también había que aumentarle el hecho de que la joven Anne parecía ser alérgica a la normalidad y por ende, aquella joven no podía ser simplemente una ciudadana más en la hermosa y corrupta Helsinki. En fin… se las arreglaba con lo que tenía y procuraba no hacerse a problemas con ello, después de todo, era una sobreviviente y por tanto no estaba concebido en su vida el flaquear así fuese por un segundo, para ella era el ahora o nunca, despertar o morir durmiendo.

En cuanto escuchó los pasos y percibió su aroma, dejó sobre el mini bar el vaso de escoses que se había servido, por poco y se siente descubierta en medio de su pequeño pecado. Giró y con una sonrisa dibujada en sus labios, recibió a Zebastian con el afecto que este se merecía y después de que con su diestra le quitase la huella que había dejado sobre sus labios, le observó con un semblante ceniciento mientras sus pensamientos nuevamente recaían en lo que esperaba –Sé que no es lo acostumbrado, pero quiero que está noche lleves tú el mando- le murmuró con gran sigilo, puesto que en ese mismo momento escuchó el ruido en la puerta lo que le dio el tiempo justo para separarse de Zebastian y dirigirse nuevamente a su silla – Cameron. Adelante, sírvete- señaló las copas que yacían ya sobre la mesa y frunció el ceño al ver llegar a Falcone, “cabrón” –Bien, ya que estamos todos.....-relamió sus labios - ...Pónganse cómodos, ya es hora de que hablemos de negocios-


SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come on skinny love, just last the year
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anneli Zolezzi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 2687

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Mysteeri el Lun Feb 25, 2013 12:08 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

La tensión y la hostilidad estaban a la orden del día. Se podía observar las miradas recelosas de los socios que dejaban bien en claro lo que sentían el uno por el otro. Desconfianza. Solamente Anneli y una persona más sabían de lo que trataría aquella reunión que marcaría un antes y un después en el manejo y en el mando del Velvet 69. La pregunta que se estaban haciendo los restantes dueños eran la misma. ¿Qué sucedería?


SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


» Quince días sin respuestas. ¿Quierén que saqué el látigo y le saque la piel de la espalda? ¿No? Entonces muevan el culo, que suelo ser muy cabrona cuando me enojo.
» NO EXISTE UN ORDEN DE POSTEO. ¿Lo debo repetir? Hagan una intervención, exploten la situación que les he dado. Vamos, que sé que son niños inteligentes y me pueden entender eso.
»¿ACASO DEBO REPETIR LA PALABRA CONSTANCIA. Obligatorio. Si has elegido ser socio/dueño es porque aceptaste la resposabilidad que amerita tal cargo. Es una trama, por lo que es muy importante para la historia del foro. No desaparezcan, y si lo hace, avísenle a sus compañeros para que puedan seguir.
» Se entregarán 50ptos a los personajes si llegan a finalizar la trama. Si pasan veinte días sin respuesta, se descontarán 50ptos.
» Cualquier duda comentarme vía MP. Ya he comprado mi bola mágica de cristal.
avatar
Mensajes : 5

Narrador/Periodista
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 1:06 am





Ser boca o ser bocado, cazador o cazado. Ésa era la cuestión. En la intemperie enemiga, nadie nos respetaba y nadie nos temía.

Relamió sus labios saboreando el resto que le dejaron los ajenos. Su mente analizó aquello que ella le había dicho, aun así se percató que no faltó mucho para que el último miembro de aquel pequeño grupo se unirá la improvisada reunión. Sus ojos se encontraron con la copa, supo rápidamente de que licor se trataba y, aunque también estaba consciente de la copa de vino lo esperaba, optó por tomar el escoses sobre el minibar. Luego empezó a andar hasta su respectivo lugar, guardando asiento mientras su diestra meneaba aquella copa de manera distraída.
El regalo que dejaron con tanto esmero en día de la fiesta. – Sin importar tomo la palabra. Miro por un momento a la dueña del lugar, pero solo fue un minúsculo microsegundo que tomo para poder proseguir. – Gallagher no solo dejo este club en herencia, también a sus contrincantes. Muchos, ciertamente, más el mensaje que dejaron está ocasión redujo la lista. – Zebastian al hablar de un mensaje no se refería a uno directo, más bien subliminal, Anneli lo pudo interpretar… Después de todo ella era la que contaba con la información necesaria de la relación que aguardaba el club con los enemigos. Por lo mismo era momento de dar un breve resumen de lo necesario a los socios. – A uno en concreto. No se trata simplemente de poder, es un resentimiento. Gallagher inició el club con un ruso, hubo discordia entre ellos, al final Gallagher se quedó con todo el club. Ahora que no está Gallagher, quieren aprovechar y hacer que el Velvet desaparezca, y lo intentarán de cada manera que su mente pueda imaginar.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code


Sábado | Velvet 69. | Dueños.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Feb 26, 2013 3:00 am

La Reunión
• Sábado • 1:12Hrs • Velvet 69 • Dueños •
La mujer no dijo nada simplemente se limito a tomar entre sus dedos la copa de vino que había sido dispuesta sobre el escritorio, le dio un ligero sorbo mientras se acomodaba en uno de los sillones que se encontraban por ahí, ignorando a Falcone. El sujeto simplemente no le agradaba, desconfiaba de él pero bueno entre ellos cuatros lo que reinaba era la desconfianza. Entonces, la palabra “negocios” se hizo presente, provocando que la atención de la castaña de ojos grises prestase toda la atención en Anneli. Como coloquialmente se diría: La función estaba por iniciar.

Una fina línea adornaba su rostro, ese par había tardado en dar detalles de los sospechosos de aquel singular “regalo”. Escuchaba hablar a Zolezzi, ella guardaba la información de lo escuchado y aun así sentía faltaba algo más. No le extrañaba ni mucho menos sorprendía que no se estuviera revelando más. Fijo la vista en las tres personas por algunos segundos, pensando en que decir. –Deduzco que esta reunión tan sorpresiva no es más que para hablar sobre la forma del contraataque.- la respuesta fue una afirmación. Una que dejaba ver con mayor notoriedad de la de por si plasmada sobre quien llevaba las riendas del lugar, dejando a los socios, hasta cierto punto como peones en esa partida de ajedrez que se acababa de dar inicio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 820

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Luca Falcone el Vie Mar 01, 2013 8:00 pm

A estas alturas ya estaba más que acostumbrado al clima de desconfianza y casi hostilidad que se escondía detrás de las máscaras de los demás socios, pues no era nada que no hubiera percibido con anterioridad durante su carrera, y ciertamente la desconfianza era algo con lo que podía corresponderles. Después de todo, la única que parecía tener alguna habilidad para los negocios entre los tres era Nurmi, e incluso de eso podía desconfiar al ver su decisión de otorgarle tanto poder a alguien que por derecho no debería ser más que su mascota, siendo justamente éste quien tomó la palabra.

–No parece ser un movimiento muy inteligente en cuanto a lo que negocios se refiere. Después de todo, el rival odiado ya no está en el tablero y a menos que la señorita Nurmi haya sido parte directa de la afrenta contra el ruso, no veo razón alguna para recurra a algo de este calibre. ¿O hay algo más que necesitemos saber?-
preguntó con calma, apoyado contra el respaldo de su sillón. Sabía de la primera asociación de Gallagher al construir el imperio, que no se iba a meter en ese tipo de negocio sin información de por medio. Pero no le hacía sentido el ataque.
avatar
Mensajes : 136

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Anneli D. Zolezzi el Sáb Mar 02, 2013 12:19 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

Cruzó sus piernas y con sus codos apoyados sobre el reposabrazos y sus manos entrelazadas tan solo se dedicó a escuchar sobre lo que hablaban. Relamió sus carmesí labios e hizo una mueca con los mismos, pues hubiese preferido no intervenir un solo momento, pero las absurdas conclusiones de Luca desafortunadamente lo ameritaban –Falcone…- sonrío con una serenidad tan abrumadora que incluso hacía indescifrable el humor que cargaba en ese momento. Reposó ambas manos sobre sus piernas –dime algo… ¿acaso piensas que lo sucedido en ese evento es solo un juego?- suspiró desilusionada y descruzó sus piernas para así inclinarse hacia su escritorio e para hacer una rápida llamada a su asistente –Mariane. Ya pueden seguir- nuevamente dejo el auricular en su lugar y deslizó sus celestes orbes hacía el rostro de Luca, en particular –Veras. En estas últimas semanas he tenido que invertir una desorbitante suma de dinero para poder seguir manteniendo incluso protegido tú puto trasero. Creo que hasta un niño de 10 años podría descubrir sus verdaderas intenciones... pero bueno, como al parecer solo entiendes con lo gráfico, creo no queda de otra que mostrarte- hizo una pausa cuando escucho como giraban la perilla de la puerta – En lo personal y aunque odie admitirlo, de no haber sido por nuestra rápida reacción- observo de soslayo a Zebastian –estaríamos con la mierda hasta el cuello. – nuevamente se quedo en silencio cunado dos de los hombres de seguridad irrumpieron en la reunión para entrar con una joven amordazada y con evidentes signos de tortura y mutilación. La empujaron con fuerza hacía el centro del salón y esta quedo extendida sobre el mismo, con las manos y vista fijas en el suelo. Anneli se puso más cómoda sobre su silla -Les presento a Jaakkina, bueno aunque su verdadero nombre es Olga. Seguro le habrán visto alguna vez bailando en alguna de las pistas del lugar, e incluso a tí Falcone creo que te ha cumplido uno que otro caprichito sexual- -Puta- irrumpió la chica de manera altiva, haciendo que uno de los guardias entonces le golpeará y consiguierá doblegarle. Anneli frunció el ceño con un desagrado más que notable y retomó la palabra -Bueno, creo que podrán notar que no tiene ni educación, ni buen carácter. Además, supongo que su verdadero nombre ya les produjó curiosidad.- la morena estaba molesta, aunque pretendía que no se notará, pero no solo odiaba el hecho de que dudarán de sus capacidades sino también de que no midieran la magnitud del problema, joder, de no ser porque les necesitaba, hace un buen rato se hubiese deshecho de ellos.

Volvió a quedarse en silencio para dejar así que Zolezzi retomará el control de la reunión.


SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come on skinny love, just last the year
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anneli Zolezzi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 2687

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 7:03 pm





La desconfianza, en vez de alterar sentidos de cierta supervivencia, por llamarlo de algún modo, solo los nublaba y los llevaba al camino erróneo. Ahí, por empezar, ya malestructuraba toda la situación.
Por situaciones como está, Hunter, es que esta reunión va más allá de, sencillamente, planear un contraataque. – Le aclaro a la morena con cierta mordacidad en su voz templada al volver hablar. Se debía limpiar los lentes empañados de los otros socios. Sin embargo, su comentario logro causar cierta gracia en la muchacha que se había incluido en la conversación. Imbe..– No hacía falta ser un genio para saber la continuación de las palabras que fueron acalladas nuevamente por los guardias. Y él sabía el porqué de su 'diversión', ella no se cansaba de alegar que este club no podría con lo que los rusos planeaban.
Si el viejo no está, ¿Por qué la necesidad de realizar el acto de la fiesta? Vamos, va mucho más allá del que viejo saliera del juego. En términos más claros, es un juego donde el objetivo es acabar con todo esto construido. ¿Motivos? Desean recuperar el orgullo que hace mucho se le fue arrebatado. Así como está esta chica quedaron ellos tiempo atrás, pero si no nos movemos nosotros… Creo que lo que sucedió en la fiesta fue una clara advertencia. – Más que para Hunter, la explicación iba para Falcone, que bien no le daba la racionalidad ni para superar a un niño de 10 años. Aunque debía recordarse a sí mismo que ahí no importaba tanto él, no era. Poso su vista en la chica que ya había ensuciado de sangre el suelo de aquel despacho. – Ella, lo que representa, es el asunto que verdaderamente debemos zanjar.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code


Sábado | Velvet 69. | Dueños.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Cameron E. Hunter el Vie Mar 08, 2013 12:18 am

La Reunión
• Sábado • Velvet 69 • Dueños •
Mientras los escuchaba hablar un claro pensamiento se cruzaba por la mente de la castaña, algo que hasta la más ingenua de las personas habría adivinado sin tan siquiera saber de qué iba el juego. Los rusos habían encontrado la manera de introducir a su gente entre ellos y era más que claro que debían eliminar a esas personas, aunque, también significaba que debían moverse pronto en un contraataque para eliminar el problema de la raíz. Aquello era simple lógica.

Durante varios segundos se dedicó a observar a esa jovencita que tan familiar le resultaba. En más de una ocasión la vio bailar, entre otras cosas. Acarició el filo de la copa con sus finos dedos, observando el espectáculo que se mostraba. –Quieren todo esto en ruinas.- dijo. Poso la vista en los guardias de seguridad. – ¿Que es lo que ha dicho durante sus sesiones?- pregunto directa. Entonces recordó que muy probablemente Nurmi y Zolezzi ya supieran los pormenores de todo lo que la mujer hubiera mencionado, claro, si es que se logro hacerla hablar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cameron E. Hunter el Sáb Mar 16, 2013 7:36 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 820

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Luca Falcone el Vie Mar 08, 2013 10:18 pm

No le extraño realmente que fuese Anneli la que tomase la palabra, rápida en salir a una defensa ofensiva que no solo no era necesaria, sino que sumamente venenosa, por más que intentase ocultarla con buenas manera y modales. Estaba más que acostumbrado a captar intenciones por sobre tonos de voz, por lo que no le pasó por alto el insulto que había buscado inflingirle en aquello. Sus labios se curvaron en una sonrisa, casi encontrando divertidos los argumentos que le entregaba la mujer. Obviamente lo trataba de estúpido por el comentario y la pregunta que había formulado anteriormente, trayendo a colación el dinero que había gastado para acallar la situación cuando estaba claro a sus ojos que había sido menos que sutil y que cualquiera tomaría con atención algo de ese tipo. Al menos había mantenido a la policía lejos por el momento, eso podía otorgarle. No que fuera a funcionar por mucho tiempo más. Zolezzi no tardó en colgarse de sus faldas. No, no era de extrañar. En cuanto a la mujer que hicieron entrar, la había visto más de una vez, por más que no hubiera llegado a intimar con ella como afirmaba Nurmi. A estas alturas, suponía que ya la habrían interrogado a fondo. Y si tanto les molestaban las preguntas que tenían que ver con la realidad de cualquier negocio ya podían prescindir de sus comentarios. Por su parte, ya estaba considerando alternativas que terminasen siéndole de utilidad en cualquier eventualidad en la lucha del ruso contra el Velvet. Obviamente, no iba a salir perdiendo.
avatar
Mensajes : 136

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Anneli D. Zolezzi el Jue Mar 14, 2013 2:49 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

La trigueña hizo una leve seña con su rostro a los guardias, ya había sido suficiente del espectáculo, ya había mostrado justo lo que quería al resto de socios, así que ya era hora de que se deshicieran de la jovencita, que desafortunadamente no había dicho más de lo que ellos ya sabían. Los guardias le tomaron de ambos brazos y la sacaron arrastrando mientras la rusa gritaba en su idioma, algunos improperios para aquellos que hacían ahora parte de esa reunión. Dos de sus finos dedos frotaron su entrecejo, aquella situación no solo le molestaba sino que también lograba ponerle tensa, y por eso mismo deseaba que todo pronto acabara.

Deslizó uno de sus dedos hacía sus propios labios con los cuales empezó a jugar mientras se dedicaba a escucharle a todos. Zebastian retomó el mando de la reunión con tal sagacidad que logró nuevamente que ella se fuese relajando, y es que todo aquello le molestaba, le molestaba que nadie más actuara y que cuando ellos lo hacían los otros solo se dedicaban a cuestionarles. Soluciones era lo que necesitaban, no preguntas y conclusiones absurdas, esto estaba muy mal, más que mal – Tenemos algunos problemas internos- acotó de inmediato volviendo su mirada hacía Cameron –tenemos a un par de hombres que se han infiltrado entre el personal para hacer averiguaciones – niega lentamente pues aquello que pretendía decirles no era del todo de su agrado, había sido un descuido de ellos y debían afrontarlo – al parecer no solo tenemos policías infiltrados intentando encontrar algo con qué incriminarnos- hizo una pausa y se levanto para servirse un poco de agua, quedando de espaldas a todos ellos – también hay rusos..- se mordió el labio – y no sé qué piensen ustedes, pero creo que ya es hora de que nos vamos deshaciendo de las ratas. Hay que tomar medidas inmediatas o nos veremos todos en graves aprietos. Y cuando digo todos, es todos....- llevo el vaso hacía sus labios y le dio un ligero sorbo, una pequeña punzada le anunciaba una fuerte jaqueca, su último apunte lo habái hecho sobre todo por Luca, puesto que si ellos se hundían, ella no le permitiía que él se desentendiera de todo como si nada. Era vengativa, tanto como un pequeño niño resentido, por tanto de requerirlo le ponía más esmero de lo que justamente se necesitaba – igual ya hemos tomado cartas en el asunto, hemos infiltrado a alguien en sus filas, no nos queda de más que también jugar sucio- suspiro poniendo el vaso sobre el mini bar y se giro para quedar nuevamente frente a ellos - …pero…- observó a Cameron y luego a Luca -… quiero que sepan que quien va estar a cargo de todo, ahora es Zebastian. Así que todo lo que tenga que ver con el Velvet tendrán que tratarlo directamente con él. Yo no voy a estar presente-


SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come on skinny love, just last the year
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anneli Zolezzi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 2687

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Luca Falcone el Jue Mar 14, 2013 8:15 pm

¿Aquello había sido todo? ¿El despliegue de aquella infeliz, de que la llevasen hasta la sala había sido tan solo para mostrárselas por un momento y que se la llevasen a continuación? Le parecía ridículo, ya que si ésa era toda la intención, lo mismo podrían haberles mostrado lo captado por una cámara en directo, pero si las cosas estaban así le hacía algo más de sentido que sus enemigos estuvieran optando por la destrucción en lugar de algo diferente.

Lo de los policías infiltrados ya lo sabía, y por lo que tenía entendido era una situación que llevaba ocurriendo bastante tiempo sin que se hubiera actuado al respecto. Por otra parte, la aclaración que hizo la mujer casi podría haberle hecho reír, pero se mantuvo en la actitud tranquila que había mantenido hasta el momento. Y si las cosas ya habían llegado al extremo que parecían haber alcanzado, estaba de acuerdo con tomar cartas en el asunto en un nivel algo más serio. -¿Hay algún dato que esta persona infiltrada haya entregado hasta ahora?- preguntó, obviamente refiriéndose a algo más allá de lo que ya habían dicho, que quedaba claro que había que ser específico en esa compañía. Ciertamente no estaba de acuerdo con que, siendo la situación tan seria, dejase a cargo a su pet boy. No, nada de lo que había visto hasta el momento de su parte le hacía verlo más confiable.
avatar
Mensajes : 136

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Cameron E. Hunter el Sáb Mar 16, 2013 7:31 pm

La Reunión
• Sábado • Velvet 69 • Dueños •
La tensión se palpaba en el ambiente, al igual que la hostilidad pero este se hizo aun más perceptible después del anuncio hecho por la dueña del Velvet, Anneli Nurmi. La vista de Cameron se poso sobre la trigueña y luego sobre la de Zolezzi, hasta cierto punto se podría decir que aquello era algo que se veía previsto pero realmente no era así. Ella sabía que se dijera lo que se dijera Nurmi no iba a cambiar de opinión, o mucho menos que le iba a importar, después de todo, todos sabían que la única persona de las tres restantes en esa sala a la cual Anneli le tenía confianza era a Zebastian. No hubo palabra alguna de parte de Falcone, algo que le sorprendió. El silencio se mantuvo un tiempo indefinido, al parecer no había algo que mencionar.

Dio un largo sorbo al vino, relamió sus labios. Se podría decir que la castaña tenía una pequeña duda existencial pero por el momento iba a mantener la boca callada, después de todo si lo que ella pensaba que sucedería llegaba a ocurrir no la tomaría tan de sorpresa. Asintió con la cabeza. –Está bien. Cualquier cosa se hablará con Zolezzi.- se acomodó la vestimenta superficialmente y con aire distraído.

Por ahora quedaba saber que más iba suceder en la reunión o sí por el contrario había llegado a su fin. Todo estaba en el aire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 820

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 3:01 am




Si vamos a la obviedad, claro que se han averiguado varios asuntos sobre el enemigo. Principalmente se ha obtenido una lista de los miembros que pertenecen a este grupo, también el mando que llevan. – Dejo la copa aun lado de él, su mirada ya había repasado un par de carpetas peculiares que había sobre el escrito. Por lo mismo señalo con el índice, eran dos y solo un par de copias. Había solo algunos datos relevantes de varios miembros de esa mafia, había sido fácil identificar algunos pero otros no serían tan fáciles. Y, la mayoría en esa lista solo eran los peones del juego, insignificantes. Claro que... Unos los tenía que haber omitido, no sabía exactamente cual serían las reacciones contrarias, y tenía algo muy claro él en ese momento. – Podría ser muy fácil acabar con ellos. Pero más provecho se les puede sacar mientras sepamos quienes son, que hacen… Jugar con ellos para que caigan por si solos, para luego darle el golpe final. – Se podría decir que eso era el… ¿Objetivo? Bueno, no. Pero era lo acercado que él podía decirles a ellos. – Por otra parte su ‘jefe’ solo ha estado mandando a sus obreros sin salir de su guarida… Hasta ahora es que hay movimientos, pero son… inciertos.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code


Sábado | Velvet 69. | Dueños.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Luca Falcone el Lun Mar 18, 2013 4:42 pm

Zolezzi hablaba de obviedades, y sin embargo quería andarse con pies de plomo. Aquella táctica tenía tanto de ventaja como de desventaja. Después de todo, sí, el jugar con los esbirros de los niveles más bajos podía tener mucho sentido si de verdad se supiera tan poco del enemigo, pero lo cierto era que, él mismo lo había dicho, ya se sabía quién era la cabeza de aquella organización. Por supuesto que no era cosa de simplemente degollarla, pues podría resultar ser una hidra mitológica y ocasionar más problemas que los que resolverían, pero en lugar de andarse por las ramas con las partes más bajas de la pirámide, sería muchísimo más productivo enfocarse en la punta y lo que la apoyaba. Pero, como ya se había visto, Nurmi se estaba marginando en buena parte del tema, por más que dijese que las medidas había que tomarlas a favor de todos, y dejaba en su lugar a aquel chiquillo. Bien, que así fuese. Entretendría aquella noción, aquel juego, por el momento. Si la mascota tenía que equivocarse para aprender, que lo hiciese. -¿Qué es lo que se pide de nosotros? Puntualmente- requirió, incluyendo en este punto a Hunter. Que Zolezzi diese sus primeros pasos ahora. Lo que dijera a continuación hablaría mucho de su confiabilidad y de lo que realmente podía hacer al mando de una situación complicada como lo era aquella.
avatar
Mensajes : 136

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Anneli D. Zolezzi el Jue Abr 11, 2013 12:24 pm















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Reunión.

Un ambiente ambiguo y tenso se podía percibir en aquella habitación, se veía, se olía, se sentía, logrando con ello que los instintos de todos estuviesen completamente alertas, como cuando una fiera esta al asecho de una presa, cada una, esperando el error de la otra para poder atacarle, devorarle, como si de enemigos se tratasen. Dicen que en ocasiones la necesidad te lleva a tomar medidas desesperadas y en este caso con la trigueña había pasado exactamente lo augurado. Aún seguía apática frente al hecho de tener que aceptar gente a la que tratarán a su par dentro de sus dominios, odiaba tener que fragmentar su poder en pequeñas partes y que hubiese una ó dos personas más con casí la misma autoridad que tenía ella. Cruzó sus piernas escuchando a sus tres acompañantes. Extendió su mano y tomó la pequeña copa con agua que llevo hacía sus labios, le ingirió sintiendo el pasar por su garganta de un trago amargo, y no, no era la bebida en sí, era todo aquello que estaba escuchando que le estaba de nuevo alterando –Exactamente Hunter- le murmuró a la castaña sonriéndole con algo de exacerbo – .

Anneli escucho la pregunta de Falcone y no pudo evitar sonreír de soslayo, ¿por qué de repente sentía que lo estaba probando?, “increíble” susurró para ella negando con su rostro con un dejo de diversión por la desfachatez que dejaba en evidencia Luca. Volvió a dejar su bebida sobre la superficie plana en que antes se encontraba y ladeó su rostro para mirar de nuevo a Zebastian, ellos ya habían hablado del asunto en cuestión y por supuesto que tenían un as bajo la manga, no se irían a una de no saber que tenían las herramientas suficientes para ganarla, por algo, ellos aún seguían al mando, mientras que los rusos seguían relegados tras la sombra de su éxito – Bueno de inicio, como ya Zolezzi les ha dicho estamos investigando un poco más a fondo sobre la situación. Ya tenemos dos nombres de unas de las tantas personas que han logrado infiltrarse en nuestra organización y de momento, lo que queremos es ganarnos su confianza y es allí donde deseamos que en inicio Ustedes entren, porque dudo que a Zolezzi y a mí nos tengan confianza- suspiró volviendo a quedar en silencio, pues sentía que a ella no le correspondía dar os detalles de la operación.





SÁBADO. | 01:00Hs. | VELVET 69. | DUEÑOS. |

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Perdón por la tardanza, sé que les he estado jodiendo mucho por este post y ahora he sido yo la que se demora ._. por razones que les expuse en el MP el otro día y luego por cosillas ya más personales. Espero podamos continuar y terminarlo en breve.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come on skinny love, just last the year
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anneli Zolezzi[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 2687

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Luca Falcone el Vie Abr 12, 2013 10:14 pm

Quizás lo que más gracia le ocasionó en un principio fue que, en lugar de permitir que Zolezzi respondiese, siendo que era supuestamente quien estaba a cargo de todo ahora, fuese Nurmi quien lo hiciese, sin que esto realmente ayudase en la opinión que tenía Falcone de la dinámica de aquella pareja o, ya que estaba puesto, en las capacidades del muchacho. A continuación, el "plan" que de manera tan cuidadosa supuestamente habrían creado tenía como toda base el hacer uso de la aparente "neutralidad" de los otros dos socios, cosa que era bastante irónica en muchos sentidos. Pero bueno, habría que seguir con el jueguecillo para el que estaban poniendo los límites y reglas para saber hasta dónde se llegaría con todo aquello.

-Ya veo. Entonces, ¿a quién es que nos tenemos que acercar para ganarnos su confianza?-
le preguntó directamente a Nurmi, que ya estaba claro que con anuncio y todo, no quería soltar las riendas de la situación. Daba bastante igual si era ahora Zolezzi quien respondiese, la imagen que tenía de ambos no iba a cambiar de manera sustancial. Lo único que esperaba a estas alturas era que no le viniesen con tonterías y jueguecitos, que si realmente querían su apoyo con ello, ya estaban pasados ese punto.
avatar
Mensajes : 136

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Cameron E. Hunter el Mar Abr 16, 2013 1:05 am

La Reunión
• Sábado • Velvet 69 • Dueños •
La sorpresa de Cameron fue grande -pero no la demostró- al escuchar cómo era Nurmi quien tomaba la palabra en vez de Zolezzi, puesto que se suponía, ahora era él quien estaba al mando. Terminó enarcando una ceja. Las intenciones eran claras, serían Falcone y ella quienes tendrían que acercarse a los infiltrados y engatusarlos para hacer que confiaran en ellos. Iba a hablar pero fue el mismo Luca quien se le adelanto, al parecer ambos tenían el mismo interés en saber qué es lo que la pareja tenía entre manos, puesto que, en sí, eran ellos dos quienes iban a tener que verse cara a cara contra el enemigo. Dejó de lado la copa que tenía en la mano, y se hizo ligeramente hacia delante. -¿Y, además, qué más quieren que hagamos? Está claro que el ganarnos la confianza de esas personas es simplemente el principio de todo. Lógicamente hay más.- y era lo más probable. Debía haber algo más. Hunter miró las carpetas que estaban sobre el escritorio, esperando a que alguno de los se dignara a entregarlas, pues mientras más pronto les entregaran la información más pronto sabrían que les esperaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mensajes : 820

Dueña/Socio
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reunión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.