Dirty Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

El final es en donde parti....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El final es en donde parti.... Empty El final es en donde parti....

Mensaje por Alphonse R. Elric Dom Ago 26, 2012 6:42 pm



"EL FIN DE MI VIDA
EL COMIENZO DE MI VENGANZA…


Solo viajandoSobrevolando Londres20:53 PM – 05/07

Detestaba los planes de mi padre, no deseaba viajar a Francia por casi un mes porque a él se le había ocurrido que me necesitaba allá. Seguramente me quería para que asistiera a una o dos reuniones mas que aburridas con la gente importante del país, lo que el debería hacer pero siempre detesto y si podía se lavaba las manos para que lo hiciera yo. No era queme desagradara viajar, o que detestara Francia, pero sentía que me faltaba algo y alguien ahora cada vez que pasaba unas horas alejado de Marlene. No estaba seguro si iba a poder soportar todo un mes lejos de ella, sin poder verla, sin sentir sus dulces caricias, sin poder cuidarla y protegerla del mundo cuando estaba entre mis brazos, sin escuchar su voz angelical y preciosa. Iba a ser un muy pero muy largo viaje la verdad, pero ya no había vuelta atrás, ya estaba en el avión viajando rumbo a Paris, viendo por la ventana a lo lejos lo que debería ser Londres sin dudas. Hice todo lo posible por que Mar me acompañara en este viaje, si ella hubiera viajado conmigo sin dudas todo hubiera sido muchísimo mejor, pero había sido completamente imposible, después de todo tenia que seguir con su trabajo para vivir.


Descansando un poco En Paris16:12 PM – 10/07


Había pasado ya cinco días en medio de ese juego macabro y aburrido que eran las relaciones públicas, no era para lo que yo había nacido, o eso creía. Había logrado revalidar más de una relación de negocio y sociedad de mi padre con inversionistas de Paris, Edimburgo y Londres, recién comenzaba mi gira por los actos de la alta sociedad y ya había logrado grandes avances. Pero un llamado me hizo dejar todo en ese momento, en la voz de la mano derecha de mi padre pude notar una completa frialdad y desolación. Cuando escuche sus palabras me quede completamente shockeado, no podía ser cierto lo que acababa de escuchar, debía haber algún tipo de error o debía tratarse de alguna broma de pésimo gusto, pero su voz anulaba completamente estas posibilidades. El teléfono se resbalo de mis manos cayendo contra el piso, haciendo un ruido que para mi venia de kilómetros de distancias. Una gota fría de sudor bajaba por mi rostro mientras perdía toda fuerza que podía haber en mi cuerpo, sintiendo como las piernas me fallaban y caía de rodillas al suelo, mirando la nada sintiendo como un vacío comenzaba a crecer en mi pecho. Mis ojos se llenaron de lagrimas, lagrimas que recorrían mi rostro sin nada ni nadie que las detuviera, apenas pude flexionar mi cuerpo y tomar mi cabeza con mis manos, sintiendo que mi mundo se acababa. Me había arrebatado todo, no solo a mi hermanita hacia años, ahora también a mis padres, la maldita y macabra mano del destino había decidido dejarme completamente solo de un momento a otro.


Solo en su habitación En Paris01:32 AM – 11/07


No se con certeza cuanto tiempo estuve ahí, en el suelo de la habitación del hotel llorando, completamente solo y desprotegido, abandonado por la vida y sin ganas de vivir ya siquiera. Cuando reaccione ya era de noche, de nuevo estaba sonando a todo volumen el timbre de mi teléfono celular, estaba recostado en el suelo completamente exhausto y agotado, nada tenia sentido ya, para que seguir si no me quedaba nada. Cerré los ojos por un instante, viendo como a mi mente venia la imagen de su rostro, con su radiante sonrisa mirándome, recordándome que no estaba solo, que todavía me quedaba alguien por quien seguir. Abrí los ojos y atendí al teléfono, escuchando de nuevo la voz que había sentenciado la vida como yo la conocía hacia unas horas atrás. Después de escucharlo quede mas desconcertado que antes, pero al menos el llanto había terminado, estaba casi seguro que había secado completamente mi cuerpo, porque podía sentir la boca áspera y seca, al igual que mis labios. Algunas palabras quedando dando vuelta en mi cabeza, venganza, responsabilidad, honor familiar, no comprendía casi nada de lo que estaba pasando pero debía enfrentarlo, los había perdido para siempre.

En mi casa nuevamente En Helsinki10:08 AM – 11/07


Algunas horas después ya estaba de nuevo en suelo finlandés, completamente destruido sentimentalmente, bajándome del auto para entrar en mi casa para ver lo que según los pocos seres cercanos que me quedaban debía ver. Me quede con el rostro desfigurado de nuevo al abrir la puerta de mi casa, viendo como todo estaba manchado de sangre, el lugar completo parecía una imagen sacada de una película de terror. Todo estaba salpicado con sangre, hasta habían dejado un mensaje en la pared con esta, demostrando en cada rincón del lugar los vestigios de una masacre. Todavía estaba todo intacto, nadie había entrado ni modificado nada, podía ver los cuerpos inertes y mutilados de mi padre y mi madre en la sala, retratos vivos de una sesión de tortura sin dudas. Estaban llenos de cortes, quemaduras, sus manos estaban completamente mutiladas, les faltaban todos los dedos en las manos, estos estaban en la mesa en una pila al lado de una pila de uñas arrancadas. A mi madre le faltaba uno de sus ojos, simplemente había desaparecido dejando un negro hueco en su lugar. No pude evitar girarme como pude y vomitar todo lo que podía llegar a tener en mi estomago, pero por mas que hiciera lo que hiciera no podía borrar de mi mente la frase escrita con la misma sangre de mis padres, “Adiós familia Elric”. Entonces fue cuando sentí la palma de quien para mi era un tío ya, sintiendo su apoyo y diciéndome de alguna forma que esto recién estaba comenzando.

Alphonse R. Elric
Alphonse R. Elric
Mensajes : 113

Civiles

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.