Dirty Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Primera Entrega Silmän Yön

Ir abajo

21102012

Mensaje 

Primera Entrega Silmän Yön Empty Primera Entrega Silmän Yön






SILMÄN YÖN





Bienvenidos

... A Silmän Yön, el mejor diario y el único que te enseña la verdadera y cara oculta de la ciudad.





Links


¿Sabías que...?
Trama







Fiestas

Lo han llamado el evento del año, yo le llamo el "Fiasco" más grande de la ciudad. Entérese de cada uno de los sucesos del Magno evento "El Aniversario del Velvet 69.







Contactanos

Cualquier novedad, secreto o noticia que puedan compartir, pueden enviarmela vía MP. Se promete discreción total.
Trata de Personas

El termino trata de blancas fue usado a finales del siglo XIX y era manejado cuando las mujeres blancas europeas eran llevadas con fines de explotación sexual a diferentes países de Europa del Este, Asia y África, generalmente engañadas y sin su consentimiento. Actualmente, este fenómeno no solo se da en Europa sino en el mundo entero y como también ya no solo se tráfica con personas de tez blanca, sino con personas de todos los colores, culturas, inclinaciones sexuales e incluso credos.

La trata de blancas es un delito que principalmente atenta contra el sexo femenino, privándoles de uno de los principales derechos de los humanos, la libertad. Esta práctica, es considerada la esclavitud del siglo XXI. Su modo operandi, consiste en el traslado forzoso o por medio de engaños - que puede ser por una promesa de estudio o trabajo en el exterior- para llevarles a países lejanos y totalmente extraños. Cuando las mujeres son trasladadas se les quita o retiene los documentos de identidad pues si estas personas van con la policía pueden ser encarcelados o deportadas -esto lo hacen como una amenaza-. Luego las obligan a prostituirse para pagar todos los gastos que han ocasionado y por supuesto para llenar los bolsillos de aquellos traficantes de personas.

En la actualidad a esta delito se le puede denominar como “trata de personas”, puesto que ya no distingue de sexos, tanto hombres como mujeres sin importar la edad pueden convertiré en sus victimas. Además la trata de personas ya no solo se dedica a la explotación sexual, también, se presta para el trabajo o servicio forzado, la esclavitud y la extracción de órganos.

Y ¿Por qué se habla de un tema tan delicado en el diario de nuestra prestigiosa ciudad?, estoy segura de que esto es lo que se están preguntando, pues muy bien mis queridos ciudadanos de Helsinki, lamento ser portadora de tan malas noticias, pero en los últimos diez años, nuestra mágica ciudad se ha convertido en la cuna del diablo. Los perores crímenes se cuecen en nuestras calles, asesinatos, tráficos de drogas, y armas, extorsiones, corrupción y muchas otras plagas. Todos estos han venido de la mano de la trata de personas, que fue quien de manera abusiva abrió las puertas de la capital de Finlandia a todos los peores crímenes de lesa humanidad.

Es mi deber, será mi deber de ahora en adelante, desenmascarar a cada uno de esos engranajes importantes dentro de este gran mecanismo. Recuerden, que las palabras siempre tienen más fuerza e impacto que la mismas armas.

Hanna Essi Dahlman
Reportera del Silmän Yön


Artículo

El Pequeño Engranaje

Los medios de comunicación solemos caer en el estúpido juego de presentar a España como el principal país destino de victimas de explotación sexual en Europa, pero simplemente si nos alejamos un poco de las suposiciones y nos enfocamos más en las estadísticas y en la realidad descubriremos una gran verdad sobre el gran flujo que hoy tiene el tráfico de personas. Y que mejor lugar que nuestra ciudad Helsinki, una urbe maravillosa, un centro cultural, financiero y económico del país, que se extiende a través de sus verdes parques y canales, que junto a los fuertes vientos marinos, la bulliciosa plaza del mercado y sus numerosas cafeterías al aire libre le convierten en un lugar idóneo para vivir, o bueno, eso era lo que podía pensar plenamente hasta hace poco. La belleza de las calles teñidas de naranja y marrones tornándose en menos de una semana en blanco y grisáceo, estaba siendo teñidas por un halo de corrupción y perversión, que muy lentamente empieza a alejar a esta hermosa ciudad, de la ciudad de los sueños que siempre todos sus ciudadanos solemos añorar.

Debido a esto hoy quiero hacer un artículo en el que simplemente daré un muestreo de cómo pequeñas piezas dentro de esté mecanismo, pueden ser tan potencialmente peligrosas para nuestra ciudad.

Tráficos, tráficos de drogas, armas, personas, prostitución, asesinatos, violencia y corrupción, todas estas palabras las podemos relacionar con un solo lugar “Velvet 69” un próspero e inocente club de la alta alcurnia en el que supuestamente solo te brindan una que otra distracción. Ahora lo que jamás se nombra es qué clase de diversión y distracción se encuentra en este lugar. El Velvet 69 es la perfecta fachada, de un mundo ilícito y peligroso en el que no es conveniente que te intentes adentrar.

Con esta carta de presentación y reputación será importante que sigamos muy de cerca las actividades de este lugar, en especial a su cara frente al mundo, la viuda Anneli Nurmi quien hoy en día es el “rostro amable” del negocio. Estoy más que segura que este establecimiento se convertirá en un gran dolor de cabeza para los honestos ciudadanos y para nuestra amada ciudad de Helsinki.

Hanna Essi Dahlman
Reportera del Silmän Yön


Entrevista

En On y en Off. Próximamente....
Próximamente, en esta sección, estaremos realizando las entrevistas tanto a los PJS como a los usuarios, recuerden, puede ser cualquiera, solo pedimos que se postulen o postulen a cualquier persona sobre la que quieran conocer un poco más, tanto a nivel on rol como a nivel off rol. Para postular, solo deberan envíar un MP a Mysteeri quien será la encargada de ahora en adelante de todas las entrevistas. Animensen y participen!!!, es una excelente manera de saber quien se esconde o que se esconde detras de......


Rumores...

Triángulo Amoroso


✘ No solo es increible, sino también gracioso ver las rabietas de las señora Nurmi, cada vez que ve a Robbin Lear rondando a su adorado prometido Zebastian Z. Zolezzi. Y es que no solo es algo utópico el que la bella Anneli haya perdido todos los estribos en esta peculiar relación con el que paso de ser su esclavo a uno s elos socios del Velvet, sino también, la forma en como lo obtuvo y casí se lo arrebato a Lear. Bueno, creo que este pequeño triángulo amoroso seguirá dando de que hablar, espero por el bien de la señorita Robbin que no se meta en esa relación, al menos yo no lo haría, yo si valoro mi vida. Y encuanto a la dueña del Velvet, esperamos que lo del nombramiento a Zolezzi como socio no sea un simple capricho para amarrarlo y tenerlo cerca, no sé... pero cuanta inseguridad se percibe en el ambiente.

El Favorito?

✘ Vladimir Balanescu, uno de los tráficantes más respetados en Rusia y Siberia, al parecer últimamente ha olvidado el camino o verdadero sendero de su vida. Se ha convertido en uno de los clientes favoritos de las chicas del Velvet 69, si señores, cada noche lo vemos en diferente cama, rodando entre muchas sabanas. Podrá su fortuna alcanzar ese ritmo de vida tan libertino?, bueno solo resta esperar que todavía quede mucho Balanescu por más tiempo. No vaya a ser que una de nuestras lindas chicas lo enamore... ¿o tú qué piensas Vladimir?

Recien Casados

✘ No podíamos dejar pasar este evento desapercibido. Mil felicidades al señor y a la señora Matthews. Esperamos por el bien de la pareja que esa rencillas que se presetaron y les obligaron a casarse a escondidas pronto se superen.

Mysteeri
Reportera del Silmän Yön
Proximamente


Alana Moore


Kjell K. Karlsson.


Harek Bär


Spotted: Luca Falcone.



• Creditos a soflawless
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Primera Entrega Silmän Yön :: Comentarios

avatar

Mensaje Dom Oct 21, 2012 7:35 pm por Invitado

No se ven las imágenes ni nada... >.<

Volver arriba Ir abajo

Anneli D. Zolezzi

Mensaje Dom Oct 21, 2012 7:51 pm por Anneli D. Zolezzi

Linda niña.... gracias por aumentar mi fama, en serio, me siento tan honrada, de aparecer en primera página. Lástima que la mitad de lo que digas sea mentiras.

Anneli D. Nurmi.

Volver arriba Ir abajo

Jacqueline A. Matthews

Mensaje Dom Oct 21, 2012 8:33 pm por Jacqueline A. Matthews

Rencillas felizmente superadas (?) ; gracias por sus felicitaciones, aunque realmente no era necesario que saliera a la luz algunas cosillas.

Off: Excelente trabajo. ¡Felicitaciones!.

Volver arriba Ir abajo

Charlotte Lawsons

Mensaje Dom Oct 21, 2012 10:06 pm por Charlotte Lawsons

no se puede ver la ultima parte ==... pero lo primero se ve interesante :3

Volver arriba Ir abajo

Anneli D. Zolezzi

Mensaje Dom Oct 21, 2012 10:52 pm por Anneli D. Zolezzi

Off: Parate sobre cualquier parte del post y ve bajando con la tecla de la flecha hacía abajo en tú pc. Así podrás ver todo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Oct 21, 2012 10:55 pm por Invitado

Para ser periodista estas muy mal informada querida, Anneli no me arrebato nada, yo se lo entregue.
Averigua antes de poner algo en tu revistita, aprende a informarte...

Volver arriba Ir abajo

Rosie Connelly

Mensaje Dom Oct 21, 2012 10:58 pm por Rosie Connelly

O.O Carambolas! recién ahora vengo a enterarme del triangulo amoroso... ò.ó exito Analulu!
*0* Felicitaciones a Jackídola e Ian <3!!!

Volver arriba Ir abajo

Nadeshiko Laevsky

Mensaje Dom Oct 21, 2012 11:41 pm por Nadeshiko Laevsky

-Ríe mientras lee esto- ¿Así que la bruja esta en un tríangulo amoroso?. No sabía que la querida Nurmi le gustaba jugar a protagonista de novela.

-Suspiras apagando el cigarro- Si yo tan solo abriera la boca.

Volver arriba Ir abajo

Alana Moore

Mensaje Dom Oct 21, 2012 11:53 pm por Alana Moore

Interesante tus artículos aunque creo que eres una exagerada con lo de "la trata de personas" osea solo se presta un servicio a la ciudadanía.......

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 22, 2012 1:47 am por Invitado

No seré el único quien no concuerde con tanta palabrería, como tampoco el que agregue lo mucho que le falta investigar.
¿Periodista o novelista?

Volver arriba Ir abajo

Charlotte Lawsons

Mensaje Lun Oct 22, 2012 10:19 am por Charlotte Lawsons

OFF: oh!! gracias anneli! :'D demasiada tecnologia para mi.

Primera Entrega Silmän Yön 1367542526 el amor el amor, siempre trae problemas, -suspirando- problemas, problemas everywhere Primera Entrega Silmän Yön 1367542526

Y congratulations! a los recien casados :3

Volver arriba Ir abajo

Harek Bär

Mensaje Lun Oct 22, 2012 10:34 am por Harek Bär

que hace mi foto en la columna de proximamente? ¬¬

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Oct 22, 2012 11:08 am por Invitado

Bueno, este diario llego por mero accidente a mis manos, pero sin duda, creo que llegará a ser una pequeña luz en medio de tanta oscuridad.

Volver arriba Ir abajo

Edward C. Broussard

Mensaje Lun Oct 22, 2012 10:37 pm por Edward C. Broussard

Interesante, espero más información u_ú

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.