Dirty Passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12

Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Administración Vie Ene 04, 2013 2:34 pm


Normas del Foro




On Rol

- Se les pedirá ser consecuentes e involucrarse con las personalidades de sus personajes, actuando como él lo haría en la vida real. Sí quieren cambiar su forma de ser, perfecto, pero no lo hagan a cada rato y, sobre todo, deberá de haber un motivo de peso, nadie cambia porque sí.

- Traten de escribir con una buena ortografía, es normal cometer algún error, pero lo que no se va a permitir es escribir abreviando palabras, como tampoco se permitirá en uso de emoticonos en los post. También pedimos que nO EsCrIbiRaN Así, es molesto a la vista. Como tampoco lo hagan todo el rato en MAYÚSCULAS, puede resultar ofensivo para el otro usuario, ya que significa que le estás gritando.

- El mínimo de líneas exigidas por post es de DIEZ líneas completas, esto quiere decir que nada de medias líneas y el abuso de signos de puntuación. Se les exigirá este mínimo porque queremos un buen nivel de rol en nuestro foro. Además, responder con dos líneas puede ser cómodo para muchos, pero termina aburriendo. Si los Administradores vemos que esta regla no se cumple, se avisará a los debidos usuarios por MP, al tercer aviso el tema irá, directamente, a la papelera.

- Ten en cuenta las características de cada grupo a la hora de hacer tu ficha.

- El sexo en el rol está permitido pero, siempre y cuando, pongan un "+18" en el título o pongan el contenido en spoiler si usan un lenguaje demasiado explícito. Por favor, no sean demasiado explícitos y traten de mantener un lenguaje adecuado.

- Pueden tener como máximo 6 temas abiertos simultáneamente, siempre y cuando, que mantengan la línea temporal y sean coherentes con sus personajes. ¿Por qué sólo 6? Porque al final terminan abandonando temas o descuidándolos.

- Los personajes, como se ha visto, pueden morir en determinadas circustancias. Sin embargo, sí quieren asesinar a un personaje para hacer una trama, deberán antes pedir permiso a un Administrador por MP.

- No esta permitido el METAROL, es decir el hacer acciones por otros personajes.



Off Rol


- Primero y la regla más importante para que pueda haber una sana convivencia es el Respeto. No se admitirán insultos fuera de la sección de rol o en el mismo CB, como tampoco estan permitidos los comentarios sexistas o racistas o de religión o cualquier otra cosa que atente contra la integridad de los usuarios. En caso de presentarse una situación de esta índole, se realizará el baneo indefinido de dicho usuario. Si se insultan On-Rol es bajo la responsabilidad de los directamente implicados.

- Sé original a la hora de ponerle nombre y apellidos a tu personaje. Nada de nicks como “Nena_90” o “María123”, deben ser nombres de personas: “Charlotte Smith”. Y por supuesto, nada de nombres de personajes de libros o películas, como Harry Potter, Bella Cullen, etc. En caso de que esto ocurra, se te pedirá que te cambies el nombre. Las administradoras se reservarán el derecho de admisión de cualquier usuario al foro.

- Por favor, nada de imágenes de caricaturas o animes en los avatars o firmas, póngase personas de carne y hueso. Tampoco se permitirán imágenes con desnudos o violencia gráfica, ni en los avatares o en las firmas.

- No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos para seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón. Existe el botón "Editar" para añadir algo a tu mensaje. Si los Administradores o Moderadores ven doble post, borrarán el último post y el contenido de ese post, se añadirá en el primer mensaje.

- Se permiten a los usuarios tener cuatro cuentas por persona. Para poder tener más de una cuenta deberás PEDIR PERMISO a la Administración y tener 150 mensajes. Sí no mantienes todas tus cuentas activas, se borraran sin previo aviso.

- No se permite la publicidad por MP, Chat Box o en las firmas. Para publicitar un foro está la zona de afiliados, cualquiera que cometa esta infracción será baneado. Si se vuelve a repetir la acción después del castigo, será expulsado del foro definitivamente.



Chat Box


- El Chat Box se puede usar tanto para dentro del rol, como fuera de rol.

- Nada de discursiones en el Chat Box. Si tienen problemas los solucionan en otra parte o por privado, aquí no.

- Los insultos quedan totalmente prohibidos, sobre todo los fuertes y ofensivos. Se te puede escapar una palabrota en un momento de terminado, incluso dos, pero utilizar ese lenguaje para referirse a un pj/user es inaceptable.

- El sexo en el CB esta permitido siempre y cuando, cuando hayan más usuarios se utilice los spoilers. Hay que rolear en spoiler.

- Si deseas rolear como user, especifícalo, colocando el “Off”.

- La publicidad no está permitida en el foro, por lo tanto en el CB tampoco. Se considerará públicidad colocar el link con otro foro o resolver asuntos de otro foro en el CB.

- Si la Administración considera que los usuarios entran al foro para entrar al Chat Box y no rolean, el Chat Box se quitará.



Embarazos


- Los embarazos están permitidos, pero, primero, dada la temática del foro, deberán de pedir antes permiso a la Administración por MP. Ambos padres deberán tener dos meses de antigüedad en el foro y 500 puntos, entre los dos personajes.

- Los embarazos que no llegan a su fin están permitidos sin conseguir esta cantidad de puntos, pero antes deberán de avisar a la Administración por MP.

- El embarazo durará un mes real y el crecimiento del niño será al gusto del mismo, simplemente, pedimos coherencia, no puede nacer y a los tres días tener seis años o ser adulto.


Puntos


- Como pueden observar el foro cuenta con un sistema de puntos, los cuales son otorgados de la siguiente manera:
- 5 Pts. por abrir un tema On-Rol.
- 3 Pts. por dar respuesta a un tema On-Rol

- Los puntos dentro de nuestro foro funcionan como dinero por lo que podrán ser gastados en los siguientes productos o elementos:
- 700 Pts. Para abrir negocios. (Solicitarlos Vía MP a cualquiera de los Administradores)
- 700 Pts. Para comprar casas. (Solicitarlos Vía MP a cualquiera de los Administradores)
- En las subastas también pueden ser utilizados los puntos. El valor mínimo para pujar es de 15 Pts. y el valor total dependerá de las ofertas que haya.
- Para los embarazos recordar que deben tener 500 Pts, entre los dos usuarios que van a ser los padres.

- Esta permitido que un usuario que tenga dos ó hasta cuatro cuentas (que son las permitidas en el foro) se pase los puntos al personaje de su preferencia. (Debe ser uno de sus personajes, no se permitirá ya, donar puntos a un pj distinto a los suyos).




Gráficos


- La medida de los avatares es de 180x400px, no permitiremos que se usen de otra dimensión, y en caso tal de que hagan caso omiso a esta regla, la administración primero avisaría vía Mp y si no se obtiene una respuesta positiva la Administración verá a su criterio si decide borrarlo o redimensionarlo.

- Las firmas deben tener una dimensión de 500X250 como máximo. se permitirán hasta dos imágenes que no superen esas medidas visibles. En caso tal de que no se acate esta norma, los gráficos serán puestos por la administración en un spoiler.


- Dado que foroactivo no permite ni imágenes sexuales, racistas, violentas o de cualquier otro tipo que terminen por agredir a algún usuario, estan prohibidas esta clase de gráficos en el foro. Entendemos que es un foro de temática +18 pero no hay necesidad de ser tan gráficos en este aspecto. Esta regla no solo incluye a los avatares o firmas, sino también los post.



Administración
Administración
Mensajes : 80

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.